sábado, 2 de marzo de 2013

Descarga e instala Flash Player 10.2 oficial para Android

Aunque Adobe anuncio que este 18 de Marzo recién iba a estar disponible para su descarga la versión beta de Flash Player 10.2 para dispositivos que corran con Android, ya se ha filtrado la aplicación oficial (.apk) y la puedes instalar en tu Androide.
Para poder instalarla debes descargar: Flash Player 10.2 Android.
Esta versión 10.2 del reproductor de Flash está optimizada para las tablets que corran con Android 3.0 Honeycomb, y después estará disponible para Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread.
Las principales novedades:
  • Soporte de la aceleración para el H.264: Mejor gestión de los contenidos HD y por consecuente, mejoras de rendimiento y ahorro de batería.
  • Mejor rendimiento en el navegador: mejorará la experiencia Flash en HTML.
  • Mejoras de rendimiento en los últimos smartphones/tablets: para reproducir videos, juegos, contenidos interactivos, fluidez, y consumo de la bateria.
  • Soporte de un teclado virtual: Las pantallas táctiles podrán soportar un teclado virtual como por ejemplo para emular los controles de un videojuego.
http://www.frandroid.com/63549/la-nouvelle-version-de-flash-10-2-a-fuite-testez-la/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Frandroid+%28FrAndroid%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario